410-822-6110

El Programa de Conectividad Asequible reemplazó el Beneficio del Emergencia de Banda Ancha el 31 de Diciembre de 2021.

Aprende más

 

¿Qué es el programa de emergencia y beneficios de banda ancha?

Easton Velocity ha anunciado que participará en el Programa de emergencia y beneficios de banda ancha (EBB), un programa del gobierno federal destinado a ayudar a los hogares que luchan por pagar el servicio de Internet durante la pandemia de coronavirus. El programa EBB proporcionará un descuento temporal de hasta $50 en facturas de Internet para los hogares que cumplan con los requisitos de elegibilidad de ingresos. El programa funcionará hasta que se agoten los fondos o hasta seis meses después del “Período de emergencia” federal según lo define el Congreso, lo que ocurra primero.

 

 

¿Soy elegible para el programa de emergencia y beneficios de banda ancha?

Un hogar es elegible si un miembro del hogar:

  • Califica para el programa Lifeline;
  • Recibe beneficios bajo el programa de almuerzos escolares gratuitos o de precio reducído o el programa de desayunos escolares, incluso a través de la Disposición de elegibilidad de la comunidad del USDA, o lo hizo en el año escolar 2019-2020.
  • Recibió una Beca Federal Pell durante el año de concesión actual; o
  • Experimentó una pérdida sustancial de ingresos desde el 29 de Febrero de 2020 y el hogar tuvo un ingreso total en 2020 por debajo de $99,000 para contribuyentes solteros y $198,000 para contribuyentes conjuntos.

Hay un límite de un beneficio por hogar por mes. Las casas elegibles, pueden aplicar este descuento en todo los niveles de Easton Velocity menos el Extreme. Una vez que finalice el programa de financiamiento temporal, los hogares participantes estarán sujetos a las tarifas sin descuento y los términos y condiciones generales al final del programa para continuar recibiendo el servicio.

 

 

¿Cuánto durará el programa de emergencia y beneficios de banda ancha?

Este programa de $3.2 mil millones es un fondo temporal establecido por el Congreso y estará disponible hasta que se acaben los fondos o hasta seis meses después del “Período de Emergencia” del coronavirus federal según lo definido por el Congreso, lo que ocurra primero.

 
 

HASTA $15/MES CON ALIVIO ADICIONAL DE BANDA ANCHA DISPONIBLE

Presione aquí para más información