410-822-6110

¡Ahorre hasta $50 al mes!

 

¿Qué es el programa de emergencia y beneficios de banda ancha?

Easton Velocity ha anunciado que participará en el Programa de emergencia y beneficios de banda ancha (EBB), un programa del gobierno federal destinado a ayudar a los hogares que luchan por pagar el servicio de Internet durante la pandemia de coronavirus. El programa EBB proporcionará un descuento temporal de hasta $50 en facturas de Internet para los hogares que cumplan con los requisitos de elegibilidad de ingresos. El programa funcionará hasta que se agoten los fondos o hasta seis meses después del “Período de emergencia” federal según lo define el Congreso, lo que ocurra primero.

 

 

¿Soy elegible para el programa de emergencia y beneficios de banda ancha?

Un hogar es elegible si un miembro del hogar:

  • Califica para el programa Lifeline;
  • Recibe beneficios bajo el programa de almuerzos escolares gratuitos o de precio reducído o el programa de desayunos escolares, incluso a través de la Disposición de elegibilidad de la comunidad del USDA, o lo hizo en el año escolar 2019-2020; Esto incluye hogares con un estudiante inscrito en la escuela o distrito escolar donde cada estudiante recibe éste beneficio.
  • Recibió una Beca Federal Pell durante el año de concesión actual; o
  • Experimentó una pérdida sustancial de ingresos desde el 29 de Febrero de 2020 y el hogar tuvo un ingreso total en 2020 por debajo de $99,000 para contribuyentes solteros y $198,000 para contribuyentes conjuntos.

Hay un límite de un beneficio por hogar por mes. Los hogares elegíbles pueden aplicar éste descuento a cualquiera de los niveles de Internet de Easton Velocity. Una vez que finalice el programa de financiamiento temporal, los hogares participantes estarán sujetos a las tarifas sin descuento y los términos y condiciones generales al final del programa para continuar recibiendo el servicio.

 

 

¿Cuánto durará el programa de emergencia y beneficios de banda ancha?

Este programa de $3.2 mil millones es un fondo temporal establecido por el Congreso y estará disponible hasta que se acaben los fondos o hasta seis meses después del “Período de Emergencia” del coronavirus federal según lo definido por el Congreso, lo que ocurra primero.